divendres, 11 de març del 2016

Gegant / Gigante

Aquest es el gegant de la meva horda goblin nocturna, com podeu veure he respectat l'esquema de color de la resta de l'exèrcit. Lluitarà de forma estable amb els goblins a canvi de uns cuants nans per al dinar, jejeje.
El va comprar el meu germa fa molts anys a un amic que va ser un fallit jugador de warhammer. Com la resta de l'exèrcit GN m'el va regalar el meu germa perquè el tenia abandonat i ple de pols....Le repintat recentment espero que us agradi. 

*****

Este es el gigante de mi horda de golbins nocturnos, como podéis ver sigue el mismo esquema de color que el resto de mi ejército GN. Luchará de forma estable con los nocturnos a cambio de enanos para la merdienda... jejeje
Lo compro mi hermano hace muchos años a un fallido jugador de warhammer amigo suyo. Como el resto del ejército me lo regalo mi hermano porqué lo tenia abandonado y lleno de polvo... Lo he repintado recientemente espero que os guste..

2 comentaris:

  1. Pues tiene muy buena pinta aunque la luz afea mucho las fotos. Deseando ver mas cositas de esos goblins.

    ResponElimina
  2. Gracias! tema iluminación me tiene desesperado, tendría que comprar una luz y hacer un fondo chulo... a ver si me pongo.

    Saludos!

    ResponElimina